Αναζήτηση σε όλο το blog

2.12.10

Quienes somos:
Los voluntarios de Nueva Filadelfia son una asociación legalmente reconocida con una acción que se deriva de los planos que sus miebros elaboran.
En nuestra acción local,colaboramos con ela municipio de Nueva Filadelfia.Nuestra zona geografica de acción es de la prefectura.Por razones de transparencia y ética presentamos todos los datos que conciernen a nuestro asociación en le sitio web presente.
En nuestra asociación se han  creido grupos  que cada uno cumple una acción special.Nuestros voluntarios participan en el grupo que los representa mejor.
El campo pincipal de acción de la asociación es la protección de los bosques en Nueva Filadelfia y en Parniza.
Los acciones principales de los voluntarios de Nueva Filadelfia son:
1.Desde el Noviembre de 2003 y cada verano se realizan patrullas de guardia del bosque en el grove que tiene superficie de 423.000 metros cuadrados y cubre el ¼ del superficie en nuestra ciudad.
2.Desde 2009 se formó un grupo con la intención de la primera y directa mobilización en una situación urgente.
3.Desde el Mayo de 2004 y durante todo el período se tripula el puesto de guardia en Mola en la montan de Parniza.

Planos de acción:
Para cada acción se ha formado un plan correlativo
Participamos en el Órgano Civil de Coordinación (OCC), en el plano que afrontan fenómenos climaticos extremados.
Otras acciónes con las que hemos participado son:
1.Realizamos plantaciones de árboles para fortalececr el follaje de nuestra ciudad pero compartimos también en las plantaciones que se hacen en las montanas que nos rodean cuando estas se han organizadas por los municipios vecinos.
2.Realizamos seminarios educacionales sobre temas variosos que tienen relacion con la Guardia del bosques ,la protección del ambiente y de los primeros auxilios.

Identidad del asociación:
El asociación es reconocido  por el Tribunal de primera instacia de Atenas con la desición con el número 2812/2006  y se ha incorporado en el registro de los Organizaciónes Voluntinos de Guardia Civil de la Secretaría General de Guardia Civil con el número de registro 14/2007.
Los voluntarios-miembros del asociación que participaron en principio son 80 pero la fuerza del asociación hoy en día numera 54 Voluntarios-Miembros.
El asociación se administra por un Consejo de Administrativo de 7 miembros para un período de 3 anos.
Ek primer Consejo se eleccionó en 19/11/2006.El segundo Consejo se eleccionó en 13/12/2009.

El asociación es amplio en ideas y propuestas y sus miembros dispuestos de ayudar en todas las actividades que tienen como receptor la sociedad local.

Intenciones:
El Asociación tiene la intención de adquirir un vehiculo extinguible para la primera extinción de incendios en los puestos de nuestra supervisión.

translated by Areti Patsiantou

email: ethelontesnf@gmail.com